NUESTRA EMPRESA EVOLUCIÓN

  • S.O.S nace en Córdoba el 24 de Agosto de 1987, ingresando los clientes al servicio a través de un abono prepago.
    En Marzo de 1990 se concretan los primeros contratos corporativos con compañías de seguros y bancos.

    El éxito obtenido lleva a sus Directores a instalar la sede de Rosario que se inaugura el 10 de Octubre de 1992.
    El 1º de Marzo de 1993, comienza la apertura de franquicias y agencias para crear la Red Nacional.

    El 19 de Marzo de 1995 con la Red nacional en funcionamiento se inaugura la Sede Buenos Aires.
    A partir de Mayo de 1997 se comienza a cubrir el servicio a terminales automotrices. Con estos logros ya realizados, el objetivo se transformó en convertir a la compañía en una Red de Asistencia, sumando diferentes servicios que asistirán a las personas y a sus bienes. La empresa se consolida en el mercado ampliando su porfolio de prestaciones, como Asistencia al Hogar, Asistencia Náutica y al Viajero.
    La calidad de servicio brindado, así como la extensión de la Red en todo el país, han permitido a S.O.S alcanzar una participación mayoritaria en este mercado de altísima exigencia tecnológica y de calidad en las prestaciones.

    En todos los casos, los especialistas de S.O.S, aportan su experiencia para dar una precisa solución a los problemas de las personas.
  • Nuestra empresa, se ha expandido logrando una completa cobertura nacional y países limítrofes, dependiendo en cada caso del servicio que el beneficiario esté dispuesto a suscribir. Actualmente, y habiendo cumplido ya 26 años en el mercado de las Asistencias, S.O.S brinda servicios en todo el país y países limítrofes, y en todos los rubros, a más de 4.500.000 beneficiarios, con más de 30.000.000 de kms. recorridos en 1.100.000 de servicios anuales, cifra inigualada en el mismo, que nos permite con orgullo ostentar el liderazgo que mantenemos a lo largo de los años.