NUESTRA EMPRESA

Política de Calidad

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    S.O.S S.A., empresa dedicada al rubro de servicios de asistencias a personas, vehículos y hogar, adopta desde sus tres sedes (Rosario, Buenos Aires y Córdoba), un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
    Teniendo como premisa ser el referente del rubro asistencia en Sudamérica, orienta sus esfuerzos en superar estándares de calidad en la gestión y coordinación de la asistencia desde la solicitud hasta la asignación adecuada a la necesidad del cliente.
    Para ello, la Dirección asume el compromiso de:

    • Aumentar la conformidad de nuestros clientes en relación al servicio brindado, a través del análisis y gestión de los reclamos y acciones de mejoras.
    • Fomentar la mejora en los procesos implementados del Sistema de Gestión de Calidad.
    • Cumplir con los requisitos del servicio establecidos.
    • Concientizar al personal respecto a la misión y valores de la organización a través de su permanente capacitación.
    • Promover el pensamiento basado en riesgos. 
    • Crear y mantener un adecuado ambiente de trabajo para el óptimo desempeño de las tareas.
    • Cumplir con la legislación y reglamentos, aplicables a nuestro servicio.
    • Optimizar la relación con los proveedores para obtener mejores prestaciones de los insumos y servicios adquiridos.

    Esta Política de Calidad se utiliza como Marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad.
    S.O.S S.A. a través de la Dirección, comunica esta Política de Calidad a toda la organización y asigna los recursos necesarios para su aplicación.

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